Ventajas del plan SuperSEO

En Teamplatino existen 2 suscripciones, el plan Webmaster y el plan SuperSEO. A continuación puedes ver todas las ventajas del plan superior:

Contenidos

Como usuario SuperSEO tendrás acceso a clases exclusivas todos los meses (actualmente más de 20 contenidos VIP). También recibirás cerca del doble de backlinks (enlaces sólo para usuarios SuperSEO) y tendrás acceso a experimentos VIP en el laboratorio.

Herramientas

Tendrás acceso exclusivo en el scraper de dominios (20 solicitudes mensuales en vez de 10), en los reportes SEO (acceso a 5 reportes SEO mensuales, opción no existente en el otro plan), en descargas (el doble de descargas VIP), en los logros (logros VIP) y en el TPrank Checker (200 solicitudes en vez de 100).

Webinars

Mensualmente se realiza un Webinar VIP en directo dentro de la plataforma TeamPlatino. Sólo los usuarios SuperSEO tienen acceso a dicho Webinar, que se realiza en un horario adecuado para España-Latam (se realiza votación para la elección de la fecha).

Foro VIP

Todos los usuarios SuperSEO tienen acceso al foro VIP. En dicho foro se pueden hablar de temas más exclusivos, de clases o enlaces VIP, de trucos de todo tipo, etc.

Descuentos

Todos los usuarios SuperSEO pueden contratar servicios a los profesores que estén disponibles (link building, asesoría, optimización) y recibir descuentos de hasta el 25%.

Si sigues teniendo dudas respecto al curso puedes consultar nuestro FAQ o disfrutar del trial gratuito.



Así es un SuperSEO

Si quieres saber "con pelos y señales" qué diferencia el plan Webmaster (24,95€) del plan SuperSEO (39,95€), aquí te informamos de todas las ventajas del plan superior.

Si tienes dudas puedes contactarnos, y si estás indeciso puedes ver algunas de las clases del curso TeamPlatino para conocernos mejor: