Programa de afiliados

¡Gana un 60% de comisión por cada registro que logres!

Nuestro programa de afiliados ofrece un margen de beneficios y bonificaciones superiores al sistema de afiliados del curso SEOplatino. Ofrecemos un 60% de comisión sobre el primer pago de un usuario (en SEOplatino era un 10% recurrente)


¿Cómo funciona?

Es realmente simple. Usa tu link de afiliado para recomendar el curso online TeamPlatino y te llevarás un 60% de comisión sobre el primer pago mensual del usuario, o un 12% en el caso de un pago anual.

Todas las comisiones que logres podrás visualizarlas en tu panel de administración de afiliado, al igual que los pagos y estados.

Importante: para que una conversión se active y pueda cobrarse, el usuario que se haya afiliado debe haber realizado un pago anual o continuar (como mínimo) durante el siguiente mes en el curso online. Esta medida se ha implementado para evitar el fraude. Por tanto, para afiliados anuales el pago puede ser Net0 y para afiliados mensuales se podrá cobrar Net30, con un margen de cortesía de 60 días.

Nuestro sistema emplea cookies (caducidad de 5 días) para monitorizar las conversiones. Esto significa que si un usuario sigue tu link de afiliado y no decide comprar el curso, pero vuelve al día siguiente, o hasta 5 días después y adquiere el curso, tú te llevarás su comisión de afiliado.

Ventajas: Para que los afiliados tenga una ligera ventaja a la hora de promocionar el curso frente al acceso convencional, cualquier usuario que se registre por medio de un enlace de afiliado recibirá 5 puntos extra en su "nivel de usuario", partiendo desde el comienzo con dicho nivel. Recuerda que el nivel de usuario es determinante para realizar networking, aumentar la probabilidad de realizar negocios y mejorar tu fiabilidad y visibilidad en la comunidad TP.

Banners: Descarga aquí una colección de banners con distintas medidas y colores. Podrás incluirlos en el sidebar de tu blog o donde quieras.


Top afiliados de Teamplatino

# Usuario Afiliados
1 EmilioG 13
2 elnoidelbarretblanc 9
3 migmun10 6
4 chuiso 5
5 Canino19 5
6 Mikel 5


Requisitos y características:

  • Comisión por venta de 60% sobre primer pago mensual
  • Límite de retiro mínimo por parte del afiliado: 30€
  • Empleamos cookies de registro: 5 días
  • Medios de pago de comisiones: Paypal y Payoneer

Hazte afiliado ya:

Recuerda que si eres usuario activo de TeamPlatino puedes acceder al sistema de afiliados desde tu "Perfil". Si no eres usuario de TeamPlatino puedes registrate aquí: