¡Black Friday 2022 en TeamPlatino!

Otro año más, otro Black Friday más. Esta vez volvemos con uno de los descuentos más suculentos y esperados del año para que disfrutéis de nuestro curso online plagado de contenido. Esta oferta será válida hasta el día 29 de Noviembre. ¿Hasta cuándo dura la oferta? Sin excepciones, del Jueves 24 de Noviembre al Martes 29 de Noviembre hasta las 23:59, hora Madrid, España. ¿Tengo que introducir algún cupón o código? No, podrás disfrutar de las ofertas desde la sección (...)

Webs automaticas en WordPress – Plugin DE-FI-NI-TI-VO

¡Wow, menuda noticia! Después de lanzarse de manera privada y exclusiva en TeamPlatino, el mejor plugin para crear webs automaticas ha sido lanzado al público general. WP PAA Generator es el primer plugin creado por el equipo de BrutalPlugins, formado por el programador de TeamPlatino Juan Santamaría y Álvaro Sáez, Chuiso.  Este plugin enfocado en la creación de webs automáticas gracias al poder de la traducción y el spintax se ha convertido en un «must» para aquellos que desean (...)

Teamplatino presenta: Posicionamiento SEO Local for dummies

Teamplatino presenta: Posicionamiento SEO Local for dummies

Desde que Google apareciera en 1995 no ha pasado un sólo año en el que no haya cambiado algo, los hábitos de los usuarios, el algoritmo, el tipo de webs a monetizar (Amazon, Adsense, Afiliados…), el diseño de las SERPs, el SEO, como ya te habrás dado cuenta es un mundo muy cambiante. Nos obliga a estar siempre atentos a nuevos cambios, porque créeme que siempre los hay, lo que hoy funciona mañana no lo hará, pero mañana habrá algo que funcione, es (...)

Lanzamos Rookie, curso gratuito para monetizar con Adsense

Hace pocos días Chuiso anunció, oficialmente, el lanzamiento del curso gratuito para novatos TeamPlatino Rookie. Actualmente mucha gente en España y en Latinoamérica está en cuarentena por el CoronaVirus, y quizás es el momento perfecto para aprender a monetizar, y en LATAM mucha gente no tiene recursos y ésta es una de las formas más efectivas de empezar a ganar dinero por Internet.   Preguntas frecuentes de este curso ¿Cuánto vas a tener que invertir? Por acceder y realizar todo el curso NO vas (...)

Ganadores del concurso CTA de TeamPlatino – ¡4.000€ en premios!

¡El concurso privado de TeamPlatino terminado! No ha sido fácil, pero ya hemos decidido a los ganadores del concurso CTA (Concurso TP de automáticas) de TeamPlatino. Los premios quedan así: Primer puesto: Mavillar con su proyecto Superkits.es Segundo puesto: Khaliltxo con su proyecto especialistasenmovilidad.com Tercer puesto: Bichodeoro con su proyecto Lo cierto es que no hemos tenido apenas problemas para el primer puesto ganado por Mavillar, pero para el 2º y 3er puesto ha estado difícil ya que se han (...)