¡Wow, menuda noticia! Después de lanzarse de manera privada y exclusiva en TeamPlatino, el mejor plugin para crear webs automaticas ha sido lanzado al público general.

WP PAA Generator es el primer plugin creado por el equipo de BrutalPlugins, formado por el programador de TeamPlatino Juan Santamaría y Álvaro Sáez, Chuiso.

Este plugin enfocado en la creación de webs automáticas gracias al poder de la traducción y el spintax se ha convertido en un «must» para aquellos que desean crear sitios WordPress de manera masiva y en automática, sin dejar de lado el hecho de que este tipo de sitios deben ser curados para mantenerse a largo plazo.

WP PAA Generator incorpora diversas programaciones para generar textos originales de manera masiva, entre otras:

  • Traducciones múltiples y spintax: Gracias a nuestro sistema de traducción gratuita, podrás traducir pasando por hasta 4 idiomas (de más de 100 idiomas) logrando combinaciones para darle originalidad al texto final. También puedes añadir una capa extra de spintax extra.
  • Implementación de OpenAI (GPT3): Emplea opcionalmente inteligencia artificial GPT3 (gracias a Davinci-002 de OpenAI) para destacar en negrita la palabras clave importantes y extraer keywords que puedan servir como categorías.
  • Filtrado y limpieza de textos: El plugin limpia, modela y re-estructura el contenido que se importa y que se genera para que tenga un formato atractivo para su lectura.
  • Autogeneración de imágenes y vídeos embedidos: Gracias a diversas APIs de uso gratuito, WP PAA Generator puede incrustar imágenes en los artículos generados provenientes de bases de datos de imágenes. También podemos añadir vídeos de Youtube embededidos en automático.
  • Originalidad de artículos: Gracias al uso de scraping variado, el spintax y la traducción automática del contenido, se consiguen contenidos de alta originalidad, en vez de simples traducciones directas desde un único idioma o sitio web.

¿Ya lo has probado? ¿¡A qué esperas!? Además si eres usuario de TeamPlatino tienes un descuento del 30% sobre el plugin si empleas tu email de registro de TeamPlatino a la hora de crear tu cuenta.