¡Hola! Soy Juan y en este último video de la serie sobre cómo crear una app con Phonegap, vamos a ver dos webs importantes: AdMob y Google Play Console. Para firmar la app, necesitamos generar una llave y para ello, abrimos la consola de MS-DOS y escribimos el siguiente código: "keytool -genkey -v -keystore Nombre_llave.keystore -alias Nombre_llave -keyalg RSA -keysize 2048 -validity 10000". Solo debemos cambiar "Nombre_llave" por el nombre que queramos poner a la llave y seguir los pasos. La llave generada para que puedan practicar sin problemas, pueden descargarla desde aquí con los siguientes datos de acceso: Alias: pruebatp Contraseña: contrasenatp. ¡Gracias a todos!
Ten en cuenta que este contenido sólo es accesible para los usuarios de nuestra comunidad Teamplatino, así que si deseas verlo junto a otros miles de vídeos, contenidos y descargas, considera registrarte en nuestra plataforma de aprendizaje. Puedes ver más información aquí.

Clases relacionadas
Aplicaciones con Phonegap [3] Mandar notificaciones a los móviles de los usuarios
hace más de 2 años - Clase impartida por colchonero82
Aplicaciones con Phonegap [2] Importando entradas desde Wordpress
hace más de 2 años - Clase impartida por colchonero82
Cómo crear una aplicación de calidad con Phonegap
hace más de 2 años - Clase impartida por colchonero82
Logrando tráfico y promoción con Simsimi
hace más de 2 años - Clase impartida por azraelito
¿Qué es TeamPlatino?
Una comunidad única en 2024
9 años de formación y amistad juntos. En TeamPlatino hemos logrado que la unión haga la fuerza. La comunidad se retroalimenta a diario y las redes sociales nos mantienen unidos, todo ello mientras aprendemos y mejoramos nuestras nociones SEO y posicionamos nuestros proyectos. Esto no es un infoproducto cualquiera, esto es una comunidad privada de emprendedores y personas que viven y desean vivir de Internet.Aprendizaje continuo y evolutivo
El que crea que puede aprender SEO con un libro o un PDF, no puede estar más equivocado. La formación continua, la experimentación y la puesta a prueba con nuevos proyectos es indispensable. En TeamPlatino los formadores e incluso los propios usuarios realizan proyectos continuamente, y con ello ahorran a toda la comunidad horas y horas de trabajo probando técnicas.VOLVER AL LISTADO
Categorías