Apps móviles - Nociones básicas y conceptos generales

Clase impartida por Olipp23 el 30-04-2015


¡Hola a todos! Soy Oliver Pérez y en los próximos meses estaré dando clases sobre Apps móviles. Tengo experiencia en el desarrollo y monetización de aplicaciones, incluyendo juegos, apps de información y apps con funciones específicas. Chuiso me ha pedido que me enfoque en el aspecto práctico de las apps, como la creación de apps sin saber programar, la monetización con CPA y Admob, y trucos y técnicas de ASO para posicionar aplicaciones. En los próximos videos, me enfocaré en generar dinero y tráfico con apps sin necesidad de programarlas. Aunque el primer video puede parecer un poco teórico, es necesario para entender el mundo de las apps, especialmente para aquellos que son nuevos en él. Si tienen dudas o preguntas, estaré encantado de ayudarles en los comentarios. Además, pronto hablaremos de una aplicación que hemos creado con Chuiso, la cual tiene un desarrollo muy elaborado y de la cual podrán aprender mucho. ¡Nos vemos pronto!

Ten en cuenta que este contenido sólo es accesible para los usuarios de nuestra comunidad Teamplatino, así que si deseas verlo junto a otros miles de vídeos, contenidos y descargas, considera registrarte en nuestra plataforma de aprendizaje. Puedes ver más información aquí.



Clases relacionadas



¿Qué es TeamPlatino?

  • Una comunidad única en 2024

    9 años de formación y amistad juntos. En TeamPlatino hemos logrado que la unión haga la fuerza. La comunidad se retroalimenta a diario y las redes sociales nos mantienen unidos, todo ello mientras aprendemos y mejoramos nuestras nociones SEO y posicionamos nuestros proyectos. Esto no es un infoproducto cualquiera, esto es una comunidad privada de emprendedores y personas que viven y desean vivir de Internet.
  • Aprendizaje continuo y evolutivo

    El que crea que puede aprender SEO con un libro o un PDF, no puede estar más equivocado. La formación continua, la experimentación y la puesta a prueba con nuevos proyectos es indispensable. En TeamPlatino los formadores e incluso los propios usuarios realizan proyectos continuamente, y con ello ahorran a toda la comunidad horas y horas de trabajo probando técnicas.


VOLVER AL LISTADO