¡Atención usuarios SuperSEO! TeamPlatino ha lanzado un concurso de experimentos para empezar el año con fuerza. El concurso se centrará en experimentos de SEO, monetización, metodologías Black Hat, CPA, etc. y solo podrán participar usuarios SuperSEO del curso. Los experimentos deberán publicarse en la sección de experimentos VIP y ser de temática que encaje con el contenido de TeamPlatino. El concurso finalizará el 15 de enero y los premios serán decididos por un jurado compuesto por Álvaro Sáez, Juan Santamaría y David Sitjes. Los premios serán para los tres mejores experimentos y se valorará la calidad, originalidad, claridad en la exposición, seguimiento continuado y detallado, feedback de los usuarios y aplicaciones prácticas. Los usuarios ganadores deben ser activos en TeamPlatino y solo podrán ganar un premio. Los premios incluyen dinero en efectivo, cuentas anuales en herramientas y servicios web, recargas en plataformas de publicidad y redacción, dispositivos SEObox y cuentas semestrales de RankBox PRO. Además, habrá un premio especial para usuarios que no formen parte de TeamPlatino y envíen sus ideas/experimentos a través del correo electrónico. El premio asciende a más de 3.100€ y todos los patrocinadores son herramientas o servicios web de origen hispano. ¡Aprovecha esta oportunidad para aprender y mejorar colectivamente!
Ten en cuenta que este contenido sólo es accesible para los usuarios de nuestra comunidad Teamplatino, así que si deseas verlo junto a otros miles de vídeos, contenidos y descargas, considera registrarte en nuestra plataforma de aprendizaje. Puedes ver más información aquí.

Clases relacionadas
ASB - Bot de autopromoción en Skype - Uso y trucos
hace más de 2 años - Clase impartida por chuiso
Cuarto concurso oficial de TeamPlatino - Competición de ideas
hace más de 2 años - Clase impartida por chuiso
4º concurso de TeamPlatino - Resultados de la competición de ideas
hace más de 2 años - Clase impartida por chuiso
¿Qué es TeamPlatino?
Una comunidad única en 2024
9 años de formación y amistad juntos. En TeamPlatino hemos logrado que la unión haga la fuerza. La comunidad se retroalimenta a diario y las redes sociales nos mantienen unidos, todo ello mientras aprendemos y mejoramos nuestras nociones SEO y posicionamos nuestros proyectos. Esto no es un infoproducto cualquiera, esto es una comunidad privada de emprendedores y personas que viven y desean vivir de Internet.Aprendizaje continuo y evolutivo
El que crea que puede aprender SEO con un libro o un PDF, no puede estar más equivocado. La formación continua, la experimentación y la puesta a prueba con nuevos proyectos es indispensable. En TeamPlatino los formadores e incluso los propios usuarios realizan proyectos continuamente, y con ello ahorran a toda la comunidad horas y horas de trabajo probando técnicas.VOLVER AL LISTADO
Categorías