CPA Lockers [1] - Registro y características

Clase impartida por chuiso el 18-10-2015


¡Hola a todos! En esta clase, Chuiso nos enseña cómo funcionan los lockers y cómo podemos utilizarlos para monetizar nuestros nichos de CPA de manera más legítima. Los lockers son landing pages que bloquean el acceso a un enlace o archivo hasta que el usuario complete una oferta CPA obligatoriamente. A diferencia de los métodos tradicionales de CPA, los lockers son una forma más ética de monetización, ya que el usuario sabe que está completando una oferta a cambio de algo que desea. Chuiso nos muestra un sencillo link locker en esta clase y en la próxima veremos los content lockers. Podemos utilizar los lockers en una gran variedad de nichos, combinándolos con las fuentes de tráfico que ya conocemos. Chuiso nos presenta algunas plataformas de CPA que podemos utilizar para implementar los lockers, como CPAgrip, AdworkMedia, ShareCash, Adscendmedia y CPAlead. Con los lockers, podemos ofrecer a nuestros usuarios algo real y valioso a cambio de completar una oferta CPA, lo que nos permite monetizar nuestros nichos de manera más efectiva y ética.

Ten en cuenta que este contenido sólo es accesible para los usuarios de nuestra comunidad Teamplatino, así que si deseas verlo junto a otros miles de vídeos, contenidos y descargas, considera registrarte en nuestra plataforma de aprendizaje. Puedes ver más información aquí.



Clases relacionadas



¿Qué es TeamPlatino?

  • Una comunidad única en 2024

    9 años de formación y amistad juntos. En TeamPlatino hemos logrado que la unión haga la fuerza. La comunidad se retroalimenta a diario y las redes sociales nos mantienen unidos, todo ello mientras aprendemos y mejoramos nuestras nociones SEO y posicionamos nuestros proyectos. Esto no es un infoproducto cualquiera, esto es una comunidad privada de emprendedores y personas que viven y desean vivir de Internet.
  • Aprendizaje continuo y evolutivo

    El que crea que puede aprender SEO con un libro o un PDF, no puede estar más equivocado. La formación continua, la experimentación y la puesta a prueba con nuevos proyectos es indispensable. En TeamPlatino los formadores e incluso los propios usuarios realizan proyectos continuamente, y con ello ahorran a toda la comunidad horas y horas de trabajo probando técnicas.


VOLVER AL LISTADO