Creando webs con OpenAI y Python [8] Nuevo script con ValueSERP

Clase impartida por chuiso el 03-10-2022


¡Hola a todos! Soy Chuiso y en esta octava parte de la saga de webs automáticas con IA empleando OpenAI y GPT3, les traigo una bomba. En esta clase presento el GPT3 Python Generator by Darorck y TeamPlatino 0.3 ValueSERP, que soluciona dos problemas importantes. El primero es el problema con el captcha, que no dejaba de salir una vez que se empezaba a resolverlo. Con esta nueva versión, se implementa la posibilidad de añadir la API de ValueSERP, que funciona muy bien y tiene un costo de 1,5$ por cada 1.000 peticiones. El segundo problema era con los emojis, que hacían que OpenAI se quedara pillado y parara el script. Este problema también se ha solucionado. Además, les daré algunos tips respecto al uso del script en base a mi experiencia. Espero que les guste esta actualización y agradezco a Darorck y al compañero Álvaro por su colaboración. ¡Déjenme su feedback en los comentarios!

Ten en cuenta que este contenido sólo es accesible para los usuarios de nuestra comunidad Teamplatino, así que si deseas verlo junto a otros miles de vídeos, contenidos y descargas, considera registrarte en nuestra plataforma de aprendizaje. Puedes ver más información aquí.



Clases relacionadas



¿Qué es TeamPlatino?

  • Una comunidad única en 2024

    9 años de formación y amistad juntos. En TeamPlatino hemos logrado que la unión haga la fuerza. La comunidad se retroalimenta a diario y las redes sociales nos mantienen unidos, todo ello mientras aprendemos y mejoramos nuestras nociones SEO y posicionamos nuestros proyectos. Esto no es un infoproducto cualquiera, esto es una comunidad privada de emprendedores y personas que viven y desean vivir de Internet.
  • Aprendizaje continuo y evolutivo

    El que crea que puede aprender SEO con un libro o un PDF, no puede estar más equivocado. La formación continua, la experimentación y la puesta a prueba con nuevos proyectos es indispensable. En TeamPlatino los formadores e incluso los propios usuarios realizan proyectos continuamente, y con ello ahorran a toda la comunidad horas y horas de trabajo probando técnicas.


VOLVER AL LISTADO