Curso Adsense 2018 - Tema 21 - Cómo han entrado en las SERPs los proyectos

Clase impartida por chuiso el 19-11-2018


En esta clase, impartida por Chuiso, se repasa cómo detectar el ranking de los nichos creados en posiciones Top 100. Aunque a menudo es una lotería, se han aplicado estrategias diferentes en cada dominio, como puro contenido en Planillas.ec, reseñas en Planillasoi.com.co y redirecciones y enlaces en Porvenircertificado. Además, se hace una apuesta. ¡Hasta la próxima!

Ten en cuenta que este contenido sólo es accesible para los usuarios de nuestra comunidad Teamplatino, así que si deseas verlo junto a otros miles de vídeos, contenidos y descargas, considera registrarte en nuestra plataforma de aprendizaje. Puedes ver más información aquí.



Clases relacionadas



¿Qué es TeamPlatino?

  • Una comunidad única en 2024

    9 años de formación y amistad juntos. En TeamPlatino hemos logrado que la unión haga la fuerza. La comunidad se retroalimenta a diario y las redes sociales nos mantienen unidos, todo ello mientras aprendemos y mejoramos nuestras nociones SEO y posicionamos nuestros proyectos. Esto no es un infoproducto cualquiera, esto es una comunidad privada de emprendedores y personas que viven y desean vivir de Internet.
  • Aprendizaje continuo y evolutivo

    El que crea que puede aprender SEO con un libro o un PDF, no puede estar más equivocado. La formación continua, la experimentación y la puesta a prueba con nuevos proyectos es indispensable. En TeamPlatino los formadores e incluso los propios usuarios realizan proyectos continuamente, y con ello ahorran a toda la comunidad horas y horas de trabajo probando técnicas.


VOLVER AL LISTADO