¡Hola a todos! Soy Gisela Bravo y en esta segunda clase del curso de automatización vamos a explorar diferentes iPaaS, las herramientas más importantes del sector. Analizaremos los pros y contras de cada una de ellas y determinaremos cuál es la mejor opción según el tipo de proyecto que tengamos en mente. Conociendo las herramientas adecuadas para cada ocasión, automatizar nuestras tareas será mucho más fácil. Algunos de los recursos que utilizaremos son: Top iPaaS, Zapier, Integromat, Integrately, Pabbly Connect y N8n. Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme, estaré encantada de ayudar. ¡Vamos a por ello!
Ten en cuenta que este contenido sólo es accesible para los usuarios de nuestra comunidad Teamplatino, así que si deseas verlo junto a otros miles de vídeos, contenidos y descargas, considera registrarte en nuestra plataforma de aprendizaje. Puedes ver más información aquí.

Clases relacionadas
Keywords rentables con Ahrefs, filtros, CPS y webs mal posicionadas
hace más de 2 años - Clase impartida por chuiso
Detectar problemas en tu web analizando a tu competencia con Analytics
hace más de 2 años - Clase impartida por chuiso
Curso Automatización [1] Conceptos e introducción. Webhooks y JSON
hace más de 2 años - Clase impartida por giselabravo
¿Qué es TeamPlatino?
Una comunidad única en 2024
9 años de formación y amistad juntos. En TeamPlatino hemos logrado que la unión haga la fuerza. La comunidad se retroalimenta a diario y las redes sociales nos mantienen unidos, todo ello mientras aprendemos y mejoramos nuestras nociones SEO y posicionamos nuestros proyectos. Esto no es un infoproducto cualquiera, esto es una comunidad privada de emprendedores y personas que viven y desean vivir de Internet.Aprendizaje continuo y evolutivo
El que crea que puede aprender SEO con un libro o un PDF, no puede estar más equivocado. La formación continua, la experimentación y la puesta a prueba con nuevos proyectos es indispensable. En TeamPlatino los formadores e incluso los propios usuarios realizan proyectos continuamente, y con ello ahorran a toda la comunidad horas y horas de trabajo probando técnicas.VOLVER AL LISTADO
Categorías