Iniciación a CPA y content locking en 2020 - Cómo se gana dinero

Clase impartida por chuiso el 24-08-2020


¡Hola a todos! En esta clase, Chuiso nos trae una actualización del temario de CPA en 2020. Veremos qué ha cambiado en el mundo del CPA, qué tipo de campañas son rentables en las webs generalistas que usan grandes networks, y qué networks de CPA recomienda actualmente. Además, aprenderemos sobre los content lockers y cómo configurarlos. En el CPA, la picardía y la constancia son claves para tener éxito. La picardía nos ayuda a encontrar nichos rentables y saber por dónde tirar en cada caso, mientras que la constancia nos permite insistir lo suficiente en las campañas y seguir lanzando pruebas hasta dar con buenos resultados. Chuiso también nos comparte una footprint útil para encontrar métodos de CPA en BlackHatWorld. Por último, nos recomienda algunas plataformas de CPA como Mylead, Ogads (la que se utiliza en la clase), Adworkmedia, CPAlead y CPAgrip. Si queremos seguir profundizando en las posibilidades del CPA, podemos dejar nuestros comentarios. ¡No te pierdas esta actualización del CPA en 2020!

Ten en cuenta que este contenido sólo es accesible para los usuarios de nuestra comunidad Teamplatino, así que si deseas verlo junto a otros miles de vídeos, contenidos y descargas, considera registrarte en nuestra plataforma de aprendizaje. Puedes ver más información aquí.



Clases relacionadas



¿Qué es TeamPlatino?

  • Una comunidad única en 2024

    9 años de formación y amistad juntos. En TeamPlatino hemos logrado que la unión haga la fuerza. La comunidad se retroalimenta a diario y las redes sociales nos mantienen unidos, todo ello mientras aprendemos y mejoramos nuestras nociones SEO y posicionamos nuestros proyectos. Esto no es un infoproducto cualquiera, esto es una comunidad privada de emprendedores y personas que viven y desean vivir de Internet.
  • Aprendizaje continuo y evolutivo

    El que crea que puede aprender SEO con un libro o un PDF, no puede estar más equivocado. La formación continua, la experimentación y la puesta a prueba con nuevos proyectos es indispensable. En TeamPlatino los formadores e incluso los propios usuarios realizan proyectos continuamente, y con ello ahorran a toda la comunidad horas y horas de trabajo probando técnicas.


VOLVER AL LISTADO