Introducción a la legalidad web en España

Clase impartida por ihering el 19-08-2015


Hola a todos, soy Ihering y en este video introductorio vamos a hablar sobre cuestiones legales de internet, enfocado principalmente en España y centrado en la LSSI. En este curso veremos cómo se integran los avisos legales y de cookies, y cómo su contenido depende de la actividad que realicemos. Aunque el copia y pega no es recomendable, aquí veremos lo mínimo que debemos poner o revisar en nuestros avisos legales. También os dejo unos mini apuntes y lo que a mí me ha parecido relevante en la Ley o Directiva, que podéis descargar. A medida que avancemos en el curso, iremos introduciendo otras leyes y dándole más complejidad al tema. Nuestro objetivo es que seáis capaces de hacer vuestros propios avisos legales y, en caso de necesitar ayuda profesional, sepáis lo que queréis y no vayáis con desconocimiento de la materia. Estoy dispuesto a responder preguntas y espero que juntos podamos aprender y mejorar. Antes de que acabe el verano, podréis ver un blog interesante en supertramites.es. ¡Gracias por uniros a este curso!

Ten en cuenta que este contenido sólo es accesible para los usuarios de nuestra comunidad Teamplatino, así que si deseas verlo junto a otros miles de vídeos, contenidos y descargas, considera registrarte en nuestra plataforma de aprendizaje. Puedes ver más información aquí.



Clases relacionadas



¿Qué es TeamPlatino?

  • Una comunidad única en 2024

    9 años de formación y amistad juntos. En TeamPlatino hemos logrado que la unión haga la fuerza. La comunidad se retroalimenta a diario y las redes sociales nos mantienen unidos, todo ello mientras aprendemos y mejoramos nuestras nociones SEO y posicionamos nuestros proyectos. Esto no es un infoproducto cualquiera, esto es una comunidad privada de emprendedores y personas que viven y desean vivir de Internet.
  • Aprendizaje continuo y evolutivo

    El que crea que puede aprender SEO con un libro o un PDF, no puede estar más equivocado. La formación continua, la experimentación y la puesta a prueba con nuevos proyectos es indispensable. En TeamPlatino los formadores e incluso los propios usuarios realizan proyectos continuamente, y con ello ahorran a toda la comunidad horas y horas de trabajo probando técnicas.


VOLVER AL LISTADO