Pirámides de enlaces - Nociones básicas

Clase impartida por Canino19 el 03-03-2015


Hola, en este vídeo Carlos Cano nos habla sobre un concepto básico pero importante en el mundo del SEO: la creación de enlaces. Aunque sus compañeros han publicado tutoriales avanzados sobre herramientas como FCS Networker y SEO Content Machine, Carlos se enfoca en aclarar aspectos básicos sobre cómo y por qué debemos crear enlaces. En el vídeo se habla de MS (Money Site), tiers 1 o capas, reseñas, tipos de enlaces y ejemplos de buenos enlaces para tier 1. Además, Carlos nos adelanta que próximamente continuarán con nociones básicas sobre monetización y ejemplos, y más adelante comenzarán con la búsqueda de nichos para que podamos empezar nuestros propios proyectos. Si tienes dudas o comentarios, puedes dejarlos en la sección de comentarios y ellos te ayudarán en todo lo posible.

Ten en cuenta que este contenido sólo es accesible para los usuarios de nuestra comunidad Teamplatino, así que si deseas verlo junto a otros miles de vídeos, contenidos y descargas, considera registrarte en nuestra plataforma de aprendizaje. Puedes ver más información aquí.



Clases relacionadas



¿Qué es TeamPlatino?

  • Una comunidad única en 2024

    9 años de formación y amistad juntos. En TeamPlatino hemos logrado que la unión haga la fuerza. La comunidad se retroalimenta a diario y las redes sociales nos mantienen unidos, todo ello mientras aprendemos y mejoramos nuestras nociones SEO y posicionamos nuestros proyectos. Esto no es un infoproducto cualquiera, esto es una comunidad privada de emprendedores y personas que viven y desean vivir de Internet.
  • Aprendizaje continuo y evolutivo

    El que crea que puede aprender SEO con un libro o un PDF, no puede estar más equivocado. La formación continua, la experimentación y la puesta a prueba con nuevos proyectos es indispensable. En TeamPlatino los formadores e incluso los propios usuarios realizan proyectos continuamente, y con ello ahorran a toda la comunidad horas y horas de trabajo probando técnicas.


VOLVER AL LISTADO