Posicionamiento en SEO local - Casos de éxito en TeamPlatino [2]

Clase impartida por chuiso el 08-02-2016


En esta clase, Chuiso presenta dos casos de éxito en SEO local. El primero es el de Todoplagas, quien logró rankear en las primeras posiciones de Google para varias palabras clave relacionadas con control de plagas en Barcelona gracias a una estrategia de reseñas positivas. Chuiso muestra capturas de pantalla para demostrar los resultados obtenidos. El segundo caso es el de Ferma, quien logró posicionarse en el primer lugar de Google para la palabra clave "relojerías en Valencia". Ferma comparte su estrategia, que incluyó intercambiar reseñas con otros usuarios de TeamPlatino, optimizar su sitio web y crear un canal de YouTube y un blog en un sitio de autoridad local. Chuiso destaca la importancia de la optimización on-page y la creación de contenido de calidad para mejorar el posicionamiento en Google. Además, plantea la posibilidad de crear una plataforma para el intercambio de reseñas entre los usuarios de TeamPlatino. En resumen, esta clase ofrece valiosas lecciones sobre cómo mejorar el SEO local y lograr un mejor posicionamiento en Google.

Ten en cuenta que este contenido sólo es accesible para los usuarios de nuestra comunidad Teamplatino, así que si deseas verlo junto a otros miles de vídeos, contenidos y descargas, considera registrarte en nuestra plataforma de aprendizaje. Puedes ver más información aquí.



Clases relacionadas



¿Qué es TeamPlatino?

  • Una comunidad única en 2024

    9 años de formación y amistad juntos. En TeamPlatino hemos logrado que la unión haga la fuerza. La comunidad se retroalimenta a diario y las redes sociales nos mantienen unidos, todo ello mientras aprendemos y mejoramos nuestras nociones SEO y posicionamos nuestros proyectos. Esto no es un infoproducto cualquiera, esto es una comunidad privada de emprendedores y personas que viven y desean vivir de Internet.
  • Aprendizaje continuo y evolutivo

    El que crea que puede aprender SEO con un libro o un PDF, no puede estar más equivocado. La formación continua, la experimentación y la puesta a prueba con nuevos proyectos es indispensable. En TeamPlatino los formadores e incluso los propios usuarios realizan proyectos continuamente, y con ello ahorran a toda la comunidad horas y horas de trabajo probando técnicas.


VOLVER AL LISTADO