¡Hola compañeros! En esta quinta clase vamos a hacer 2 procesos fundamentales para realizar este tipo de webs: categorización de palabras clave y resolución del problema de la intención de búsqueda en webs tipo call to click.
En el primer caso en vez de usar un script en Python, vamos a usar otra opción que a día de hoy lo hace bastante bien si insistes un poco. Veremos cómo categorizar miles de palabras clave directamente desde un Google Sheet. Como digo en la clase, podríamos categorizar con scripts en Python para cantidades de keywords más grandes, y lo hemos hecho en el pasado, pero creo que a día de hoy y para este tipo de webs, es más sencillo hacerlo así.
Respecto a cumplir con el objetivo de resolver correctamente la intención de búsqueda en este tipo de webs de descarga (call to click) vamos a usar una herramienta maravillosa. En la clase os voy a mostrar cómo se hace una campaña, todo aquello en lo que tenéis que tener cuidado y cómo limpiar y sincronizar los resultados con el sheet que ya teníamos armado y listo.
Ten en cuenta que este contenido sólo es accesible para los usuarios de nuestra comunidad Teamplatino, así que si deseas verlo junto a otros miles de vídeos, contenidos y descargas, considera registrarte en nuestra plataforma de aprendizaje. Puedes ver más información aquí.

Clases relacionadas
Webs automáticas extranjeras [2] - Dominios expirados y Backorders
hace un año - Clase impartida por chuiso
Webs automáticas extranjeras [3] - Cómo localizar temáticas y palabras clave
hace un año - Clase impartida por chuiso
Webs automáticas extranjeras [4] - Limpiando en automático el keyword research
hace un año - Clase impartida por chuiso
¿Qué es TeamPlatino?
Una comunidad única en 2024
9 años de formación y amistad juntos. En TeamPlatino hemos logrado que la unión haga la fuerza. La comunidad se retroalimenta a diario y las redes sociales nos mantienen unidos, todo ello mientras aprendemos y mejoramos nuestras nociones SEO y posicionamos nuestros proyectos. Esto no es un infoproducto cualquiera, esto es una comunidad privada de emprendedores y personas que viven y desean vivir de Internet.Aprendizaje continuo y evolutivo
El que crea que puede aprender SEO con un libro o un PDF, no puede estar más equivocado. La formación continua, la experimentación y la puesta a prueba con nuevos proyectos es indispensable. En TeamPlatino los formadores e incluso los propios usuarios realizan proyectos continuamente, y con ello ahorran a toda la comunidad horas y horas de trabajo probando técnicas.VOLVER AL LISTADO
Categorías