Términos sobre Multicuentas

ATENCIÓN: El presente aviso legal se aplica a todo el contenido de la página web con el nombre de dominio https://teamplatino.com (el “Sitio Web”) y para toda la correspondencia por correo electrónico entre nosotros y usted, como usuario de este Sitio Web (en adelante, “usted”, “su” o “usuario”). Por favor, lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar la Página Web. Utilizando la página web indica que usted acepta estos términos en su totalidad. Si usted no acepta estos términos y condiciones, no utilice el Sitio Web. Este aviso se emite por Teamplatino como sitio web y de cualquier otra persona responsable del servicio en el presente aviso legal como el "dueño de la web" alternativamente como "nosotros", "nos" "y" "nuestro".


Política de multicuentas y compras conjuntas

Por el presente TeamPlatino se compromete a tomar las medidas oportunas y necesarias para evitar y contrarrestar el uso de cuentas de pago privadas de TeamPlatino por parte de más de una persona física. Para el efecto, TeamPlatino cuenta con diversos sistemas de detección que registran: IPs de acceso, IPs de VPNs y proxies de pago, imposibilidad de realizar conexiones conjuntas en una única cuenta, tracking del país y localidad de acceso del usuario y control de los logs de acceso de los usuarios con perfiles sospechosos. Ante aquello que consideremos pruebas suficiente para determinar que una cuenta se está empleando de modo conjunto, se procederá a banear al usuario sin derechos posteriores de acceso y/o retribución.

Multicuentas y asociaciones conjuntas

TeamPlatino es una plataforma online privada cuyas suscripciones están orientadas a personas físicas individuales. Como comunidad privada no tiene sentido que varios usuarios suplanten una única identidad dentro de TeamPlatino. Los sorteos, concursos y proyectos se realizan con usuarios individuales. Está terminantemente prohibido el uso de cuentas conjuntas, multicuentas, cuentas conjuntas con ingreso desde un proxy o VPN, y cualquier uso similar o derivado de la compra de una suscripción por parte de varios usuarios. Para ello el usuario acepta y entiende que:

1. Disponemos de un sistema de tracking de accesos. No puede haber dos conexiones en una misma cuenta de forma simultánea. Ante accesos simultáneos en cualquier cuenta el propio sistema nos notifica un aviso, y ante estos avisos realizaremos las revisiones oportunas. Si se comprueban irregularidades el usuario será baneado indefinidamente de la plataforma, y del mismo modo todas las IPs empleadas. También será baneado de los todos los proyectos, blogs y foros que conforman y engloban a los responsables de TeamPlatino.

2. Disponemos de un sistema de tracking de duración de accesos. El propio sistema nos notifica si una cuenta está siendo usada mucho más tiempo que el promedio de visitas normal de un usuario. Ante estos avisos revisaremos manualmente la cantidad de accesos diarias, las IPs y la duración de las visitas. Si se comprueban irregularidades el usuario será baneado indefinidamente de la plataforma, y del mismo modo todas las IPs empleadas. También será baneado de los todos los proyectos, blogs y foros que conforman y engloban a los responsables de TeamPlatino.

3. Disponemos de un sistema de geolocalización de IPs y un sistema de registro histórico de IPs. El propio sistema detecta accesos desde IPs de países poco usuales y/o de habla no hispana, IPs empleadas en servicios de proxies y accesos en una misma cuenta desde distintos países. Nuestros sistema trackea perfectamente el uso de IPs dinámicas y su uso no supone ningún problema, pero podemos revisar manualmente accesos que resulten sospechosos, y contrastar los datos con los 2 puntos anteriores. Si se comprueban irregularidades el usuario será baneado indefinidamente de la plataforma, y del mismo modo todas las IPs empleadas. También será baneado de los todos los proyectos, blogs y foros que conforman y engloban a los responsables de TeamPlatino.

4. Cualquier baneo realizado ante detección de cuentas conjuntas o multicuentas se realizará previo estudio exhaustivo de las pruebas que certifiquen que dicha cuenta no cumple con las políticas de uso individual explicadas más arriba. En la mayoría de los casos se contactará con el usuario original de la cuenta para que justifique y aporte pruebas. En TeamPlatino hemos contratado a una persona dedicada única y exclusivamente a gestionar los pagos y revisar los accesos para prevenir el uso de multicuentas y cuentas con proxies. Tenga esto en cuenta.

5. Ejemplos:

- Si una empresa o conjunto de trabajadores de la misma desean emplear TeamPlatino como herramienta de docencia, pónganse en contacto con nosotros a través de este enlace para facilitar un plan que se adecúe a sus necesidades.

- Si dos amigos quieren cursar Teamplatino y acceder desde sus hogares o puntos de acceso a Internet, deben suscribirse por separado. El hecho de que haya amistad entre dos o más personas no justifica que empleen una cuenta de pago de forma conjunta, del mismo modo que una licenciatura o módulo profesional no se paga entre varios, si no de forma individual.

- Si dentro de un hogar dos o más personas que conviven juntas y comparten la misma conexión de Internet quieren cursar TeamPlatino, PUEDEN emplear la misma cuenta para ello, teniendo en cuenta que contarán como un único usuario (para solicitar reportes, asesorías, formar grupos de trabajo, consultar en el foro, participar en concursos y sorteos) y no podrán acceder de forma simultánea (el acceso expulsa al usuario inicial).

- No existe ningún problema si usted accede a TeamPlatino desde diversas localizaciones (su hogar, su móvil/celular, su trabajo). En nuestras revisiones manuales de accesos y logs tenemos en cuenta este tipo de hechos.

Incumplimiento de términos

Sin perjuicio de los derechos en virtud de los términos y condiciones del presente aviso legal, en caso de incumplimiento de los términos y condiciones del presente aviso legal en cualquier forma, el propietario del sitio y cualquier otra persona que actúe en su nombre, podrá adoptar las medidas que consideren apropiadas para hacer frente a la violación, incluida la suspensión de su acceso al Sitio Web, la anulación de su plan de pago, que prohíbe el acceso a la Página Web, el bloqueo de los ordenadores utilizando su dirección IP de acceso al Sitio Web, en contacto con su proveedor de servicios de Internet para solicitar que bloquean su acceso al Sitio Web y / o ejercitar la acción judicial contra usted. El usuario que infrinja las políticas mencionadas arriba renuncia a su derecho a percibir la retribución del pago realizado al entrar el curso, quedando aquí patente que ante cualquier reclamación en Paypal no tendrá derecho a la retribución por haber infringido voluntariamente la política de acceso, cometiendo además, dado el caso, un delito por vulneración de copyright del contenido del curso. En cualquier caso los representantes legales de TeamPlatino realizarán las denuncias pertinentes ante los órganos competentes sin procede el caso.