TeamPlatino está orgulloso de presentar la nueva bolsa de trabajo. Dejad que os pongamos en contexto.

En TeamPlatino tenemos 2 perfiles claros de usuario: agencias y empresas de marketing y SEO, y un perfil medio-alto de usuarios con conocimientos SEO. No hay discusión al respecto, el nivel SEO del usuario promedio de TeamPlatino está muy por encima de la media de los foros hispanos y, obviamente, de los SEO que una empresa pueda encontrar en Infojobs/similares. Nosotros queremos ayudar a ambas partes con la nueva «Bolsa de trabajo».

A través de esta nueva sección las más de 150 empresas y agencias que están en TeamPlatino podrán crear ofertas de trabajo y encontrar consultores SEO, programadores, diseñadores, redactores, etc. Del otro lado, todos los usuarios de TeamPlatino podrán crear sus propios CV (aquí puedes ver un CV externo de ejemplo) y contactar con las empresas que ofrezcan ofertas de empleo.

De este modo estamos satisfaciendo a ambas partes: empresas buscando personal con experiencia y usuarios con nociones SEO buscando un buen empleo y sueldo para complementar sus proyectos como freelance.

De momento acabamos de comenzar y ya se han publicado 2 ofertas de empleo que podrán ir a parar a los usuarios del curso. ¿No es genial? Ahora no solo formamos y ayudamos a trabajar como freelance, también ayudamos a la gente a encontrar un trabajo por cuenta ajena 😛