Así es, los años pasan rápido, y sin apenas darnos cuenta hemos cumplido 3 años como plataforma SEO líder en español. No es fácil que una plataforma de formación se extienda de forma continua y creciente por tanto tiempo, así que decidimos hace unos meses premiar a nuestros usuarios con un merecido lavado de cara: TeamPlatino 2.0

Hemos trabajado arduamente en mejorar la experiencia responsive en esta nueva versión, sintetizar y ordenar mejor el contenido, prescindir de secciones que estaban en desuso y enfocarnos aún más en la gamificación añadiendo la sección de actividad y la posibilidad de seguir usuarios. También hemos hecho mejoras en la herramienta de link building TPlinktracker y hemos añadido funcionalidades nuevas y un diseño renovado en todas y cada una de las secciones.

El cambio estructural más importante ha sido la eliminación del “plan webmaster”, que era poco popular y lastraba en gran medida a los usuarios pertenecientes al mismo, al tener un acceso limitado y en desigualdad respecto a los usuarios SuperSEO. En la actualidad todos los usuarios de TeamPlatino tienen los mismos rangos y opciones.

Nuestro CEO y co-fundador Chuiso aprovechó la ocasión para actualizar el vídeo de presentación de la plataforma, que puedes ver a continuación, y en el cual muestra, tras 3 años de curso, algunas de las ganancias en sus proyectos online:

2018 promete ser un año de progresos, avances y mucho dinero, así que si acaso te lo estás pensando… ¡Decídete, tienes que formar parte de esta gran familia! 😉