En TeamPlatino no nos conformamos con llevar más de 29 clases con más de 3000 comentarios!

Nacimos con el cometido de crear una comunidad potente en la que todos ayudaran a todos, y nuestra intención es que todos ganen con esto, por eso hemos lanzado ya el sistema de afiliados. Ya puedes ganar dinero con TeamPlatino.

Y nuevas herramientas, dominios TP que junto con la recién abierta Reportes donde te indicábamos que podías generar hasta 5 informes gratuitos mensuales de tus webs con las mejores herramientas del mercado y Laboratorio que lanzaremos en breve, harán de TeamPlatino la plataforma de formación más evolucionada del momento, no sólo es formar sino practicar y ganar dinero.

 

¿Cómo funciona el sistema de afiliados?

Es realmente simple. Usa tu link de afiliado para recomendar el curso online TeamPlatino y te llevarás un 60% de comisión sobre el primer pago mensual del usuario o el equivalente al mismo en el caso de un pago anual.

Todas las comisiones que logres podrás visualizarlas en tu panel de administración de afiliado, al igual que los pagos y estados.

Importante: para que una conversión se active y pueda cobrarse, el usuario que se haya afiliado debe haber realizado un pago anual o continuar (como mínimo) durante el siguiente mes en el curso online. Esta medida se ha implementado para evitar el fraude. Por tanto, para afiliados anuales el pago puede ser Net0 y para afiliados mensuales se podrá cobrar Net30, con un margen de cortesía de 60 días.

Ventajas: Para que los afiliados tenga una ligera ventaja a la hora de promocionar el curso frente al acceso convencional, cualquier usuario que se registre por medio de un enlace de afiliado recibirá 5 puntos extra en su “nivel de usuario”, partiendo desde el comienzo con dicho nivel. Recuerda que el nivel de usuario es determinante para realizar networking, aumentar la probabilidad de realizar negocios y mejorar tu fiabilidad y visibilidad en la comunidad TP.

 

Nueva herramienta, dominios TP

Con esta herramienta nosotros nos encargamos de buscar dominios libres y con autoridad, los analizamos y te los listamos con todas las métricas que te interesan (DA, PA…), tú sólo tienes que elegir el que más te interese y desvelarlo. Te regalamos hasta 10 dominios gratis con el perfil SuperSEO!

Si estás pensando en montar tu propia PBN (ya te explicamos en una clase cómo hacerlo) esta herramienta te vendrá de lujo para encontrar los mejores dominios y posicionar rápido.