Teamplatino sigue evolucionando, y muestra de ello es la nueva herramienta que desde ayer está disponible ya dentro del curso y que hoy pasaremos a presentaros aquí en el blog de forma algo más detallada: ¡El Laboratorio!

Muchos la habéis estado esperando y ahora que está activa os preguntaréis qué es esta nueva herramienta y sobre todo qué beneficio podréis sacar de ella. ¡Que no cunda el pánico! a lo largo de este post comentaremos todo lo que necesitaréis saber: cuáles son sus puntos fuertes y cómo realizar vuestros experimentos, ahí vamos.

¿Qué es “El Laboratorio”?

El laboratorio es un apartado donde podrás crear tus “experimentos” y ver los experimentos de los demás. Dichos experimentos podrán tratar sobre múltiples temas, los cuales a la mayoría vosotros ya os deberían de sonar:

Posicionamiento en redes sociales.

Creación y seguimiento de tus nichos.

SEO (Tanto white como black hat seo).

Monetización con CPA.

Link Building, optimización onpage… y en definitiva cualquier tema relacionado con la monetización online.

Los experimentos se mostrarán en el laboratorio en orden de actualización y cada uno de ellos tendrá una ponencia principal en la que el usuario encargado del mismo expondrá todo lo que crea necesario y útil para comprender el avance realizado y enseñar así las técnicas empleadas para conseguirlo con capturas de pantalla, así como ganancias obtenidas y todo aquello que crea interesante enseñar.

La idea que ofrece el laboratorio es la de aprender en conjunto, mostrándonos unos las técnicas a los otros (tanto aquellas que funcionen como las que no) a través de los proyectos iniciados sin llegar a mostrar directamente el nicho en cuestión. Así, muchos podrán descartar ciertas ideas para sus próximos proyectos sólo con ver que otro ya lo intentó y no le dió resultado, o al contrario. Esto ahorra tiempo y esfuerzos, ayudando a los demás a enfocarse en aquello que sabemos que resultará desde un principio y no gastar recursos innecesarios.

¿Qué otros beneficios ofrece El Laboratorio de TeamPlatino?

Por si fuera poco todo lo dicho anteriormente, los usuarios que participen activamente en este apartado del curso conseguiréis aumentar rápidamente vuestro nivel. Además, aquellos usuarios VIP tendrán la opción de generar experimentos exclusivos los cuáles sólo podrán ser vistos y participar usuarios con el mismo rango, además de que los propios profesores crearán experimentos que compartirán sólo con este reducido grupo de personas.