Sí, has oído bien, el tutorial de GSA en español más completo y detallado que puedas encontrar. TeamPlatino sigue creciendo a pasos agigantados a base de un esfuerzo, talento y trabajo duro. Con más de 8 profesores y una metodología de trabajo continua hemos logrado en 2 meses grandes éxitos.

Uno de nuestros puntos fuertes son los videotutoriales de herramientas SEO que funcionan a día de hoy y que empleamos para posicionar nuestros proyectos. Ya lo hicimos con FCS Networker (tutoriales avanzados) y ahora le toca el turno a GSA SER, una de las herramientas más conocidas (y a la vez complicadas de usar) del panorama Black Hat SEO.

 

GSA Search Engine Ranker, el mejor tutorial

GSA es la herramienta mas PRO y famosa para crear enlaces automatizados. En TeamPlatino la empleamos para crear enlaces como Tier 2, apuntando al Tier 1. Es una herramienta profesional y si te dedicas a esto en serio es indispensable. Claro que no es imprescindible y se pueden posicionar webs sin GSA, algo que también enseñamos en TeamPlatino, pero también con GSA y te ahorras mucho trabajo, jejeje.

GSA Search Engine Ranker no es un programa sencillo, y podríamos decir que cumple al 100% con dos premisas:

  • Es el mejor
  • Es el más complicado de controlar al 100%

Hemos tenido alumnos que llevaban semanas atascados con GSA, y otros lo compraron hace meses y nunca han sido capaces de ponerlo en marcha. Por ello un programa como éste necesitaba una Master-Class, una clase larga y pausada en la que se expliquen todos los factores importantes. Eso hemos hecho en TeamPlatino, publicando una clase por parte de Carlos Cobos (CEO de agenciaseobarcelona.net) en la que a lo largo de 1 hora se enseña a usar esta magnífica herramienta.

 

¿Cuánto hay que gastar para usar GSA?

tutorial search engine ranker

Sí, usar GSA al 100% es caro, pero todos los gastos pueden minimizarse si se comparte VPS, proxies, indexadores y GSA entre 2-3 usuarios. Lógicamente tendréis que ser de confianza entre vosotros y no tener reparo en que cada uno sepaís los proyectos de los otros.

Obviamente el gasto principal es GSA SER y Captcha Breaker. Son pagos únicos y sólo tendrás que comprarlos una vez. Te dejamos los enlaces con 10% de descuento usando el cupón 0379874E00:

 

¿Qué recursos necesitamos para usar GSA?

  1. Necesitamos un VPS. Si no sabes cómo conectarte a un VPS cuando lo hayas adquirido, en Youtube tenéis muchos tutoriales. Recomendamos SolidVPSBermanHosting, que es más normalito, económico y un poco antiguo.
  2. Necesitamos proxies. Son muy importantes si queremos que nuestro GSA funcione correctamente y publique enlaces. Solemos recomendar BuyProxies.
  3. Necesitamos Captchas. Con Captcha Breaker romperemos muchos captchas, pero siempre es recomendable algún servicio extra. En nuestro tutorial privado de GSA os recomendamos y hablamos de nuestras experiencias con varios de ellos.
  4. Necesitamos indexadores como Instant Link Indexer, Express Indexer, etc.
  5. Necesitamos un buen chorro de emails para crear cuentas a doquier.

¿Bueno qué? ¿Te has quedado con ganas? ¡A qué esperas, apúntate ya a TeamPlatino, somos cerca de 1.000 usuarios aprendiendo a posicionar en Top 1!